top of page

Cómo participar en el club de lectura




¡Bienvenido al club de lectura de Prometea!


Este es un post para explicarte su funcionamiento. Lo más importante que tienes que saber es:


1.- Una lectural mensual, a tu ritmo.


En nuestro club, cada mes elegimos un libro para leer, pero cada uno lo lee a su propio ritmo. Así que, da igual si eres de los que devoran libros o si prefieres saborear cada página con calma. Aquí no hay apuros, solo pura diversión lectora y aprendizaje.


2.- Chat dedicado para la lectura mensual.


Cada mes creamos un chat exclusivo para cada libro. En estos chats compartimos los incendios mentales que nos provoca el libro, las teorías que nos inspira, las frases que nos volaron la cabeza, hacemos preguntas sobre lo que no entendimos y más. Es como tener una conversación constante sobre un libro.


3. Dos encuentros virtuales mensuales.


En cada edición hacemos dos encuentros virtuales, normalmente a mitad y a final de mes. En estos encuentros, llevamos las conversaciones del chat al mundo real (bueno, virtual). Hablamos de lo mismo, pero en vivo y en directo. Es la oportunidad perfecta para conocer a otros lectores, profundizar en nuestras ideas y, lo mejor de todo, traemos a un invitado que tiene un relación muy estrecha con el libro. Imagínate tener una charla de libros con alguien que realmente sabe de qué se trata.


Si te encanta leer y quieres unirte a una comunidad apasionada por Bitcoin y sus distintas madrigueras, estás en el lugar indicado. Nuestra forma relajada de leer y discutir te permite disfrutar al máximo de cada libro sin la presión de cumplir plazos. ¡Te esperamos en nuestro próximo encuentro virtual!


Nos vemos en el próximo encuentro.

コメント


コメント機能がオフになっています。

únete a la lista de correo para LAS novedades EN libros y club de lectura

Nunca enviaremos SPAM ni compartiremos tu información. Si quieres unirte a newsletters de forma privada y segura, utiliza una máscara de email.

bottom of page